lunes, 23 de septiembre de 2013

Silencios especiales

El día no comenzó muy bien, falte a clases, me dolía todo, es que anda un virus dando vueltas.
¿Lo bueno?
Ya estoy mejor.
Mucho mejor.
El día  fue algo aburrido, aunque por la tarde recibí una visita, bueno para ser mas clara, hoy  llego a mi casa joey,(mi vecina le dijo que yo estaba enferma) yo había hablado de el con mi mama pero para ser honesta no pensé que vendría. No es algo que me enoje pero no quiero ser de esas chicas que llevan a casa a cada chico que conocen, es por respeto a mi familia.

Estuvimos  hablando un buen rato, me encanta que hablemos, me encanta que los silencios sean especiales y no incómodos, me gusta que las miradas lo sean todo.
Entre lo que hablamos salio que yo nunca había besado a nadie y entonces el sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla, lo bueno es que mi mama no nos vio, se que no es algo malo pero me da un poquito de vergüenza.
Cuando se fue de casa nos besamos, fue lindo, un beso tierno.

Me siento FELIZ.


4 comentarios:

Nitra Bane dijo...

que monos :3
disfruta de esta etapa y que no te de cosa llevarlo a casa, no es nada malo ni una falta de respeto :)

xxx

Cova 20 dijo...

¡Que lindo! Por lo que vas contando se ve que es un gran chico :)

Besos

Virginia dijo...

Que dulce, disfruta cada momento. Espero que este mucho mejor. Cuidate.

Unknown dijo...

¡ay! me siento infinitamente feliz por ti, ¿cómo te sentiste? ¿fue lo que esperabas? un beso gigantesco, disfruta muchísimo.