miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pololos, novios = amor


Hoy joey me pidió pololeo(ser novios) yo realmente no sabia que decir, con el todo es lindo pero sentí que era demasiado pronto, aunque realmente otra parte de mi pelea para que disfrute todos estos nuevos momentos. Le dije que mañana le daría una respuesta después de la escuela y el dijo que
estaba bien, aunque note que sus ojos se pusieron algo tristes con mi respuesta.
Para ser honesta yo quiero estar con el, decirle si o todo eso pero tengo miedo, ese miedo a lo desconocido.



El día esta despejado, hace frió pero cuando estoy junto a el y lo beso siento que las mejillas me arden aunque no se vean rojas.
Es como  estar volando, aunque realmente jamas he volado, es como vivir dentro de un mundo lleno de preguntas y respuestas por resolver.
Me gusta.

En mi entrada anterior publique una nominacion y por lo tanto hay algunas chicas nominadas de mi parte.
 ENTRA AQUI SI TE INTERESA. <3
Gracias por visitarme.

5 comentarios:

Undestinocontigo! dijo...

Eyyy no tengas miedo linda!
A veces una puede temer lo que puede ocurrir en un futuro. Pero te puedo decir que si éstas enamorada y él está enamorada entonces todo irá perfecto.
Avisanos pronto para saber como fueron las cosas.
besos.

Mandyy Moraan dijo...

¡no tengas miedo! dicen que te arrepientes más de lo que no haces que de lo que sí, así que no pierdas esta oportunidad y aferrate a este sentimiento tanto como puedas.
te espero por mi blog, unbeso.

Nailsenkha dijo...

Si te gusta dile que sí.

nicki nicole dijo...

Hola! No tengas miedo de ser su novia!! Es una decisión importante però por miedo no dejes de hacer cosas que quieras! Animo!! Un beso fuerte y suerte!!

Cova 20 dijo...

Hola!!

Es normal tener miedo ante lo desconocido, pero tampoco podemos dejar controlarnos por él. Joey te gusta realmente, y no debes dejar que el miedo a lo desconocido te impida estar con él :)

Besos