sábado, 21 de septiembre de 2013

Algodón de azucar

Es que las fiestas sigue y siguen...
Hoy les mostrare algunas de las fotos que saque en las ramadas, las edite un poco de la forma que a mi me gustan <3 fue un lindo día con la familia ya van dos días en las ramadas.


Mi algodón de azúcar


Hoy por la tarde saldré con joey ;) me invito al centro, creo que daremos un paseo por la playa, con este chico si me dan ganas de salir, aun no nos besamos pero creo que el sera el afortunado jjejej me gusta y se nota que yo le gusto, pero de todas formas siento que aun no es el momento, quizá hoy, quizá mañana, la verdad nuestros rostros ya han estado bastante cerca, pero me da cosa, después de todo jamas he besado.

Tiene que ser especial.
Con el soy yo, con el no me da vergüenza hablar, reír, bailar, con el puedo hacer todo lo que un día jamas imagine.  

7 comentarios:

Virginia dijo...

Me encanta el algodón de azucar........disfruta mucho de las fiestas.

Nitra Bane dijo...

Que rico el algodon y que divertidas se ven las fiestas :3
y ese chico me lo imagino como todo un galan guapeton jaja a ver si nos lo describes mejor pronto y nos cuentas que tal besa también ;)


xxx

Destartalada dijo...

Vi tu comentario por mi blog y aquí estoy!
Desde hoy te sigo :D
Por cierto me encantaron las fotos de feria.. creo que es una feria no?
En cuanto a lo del chico, sin presiones cuando creas que es el momento apropiado todo vendrá solito..
Por cierto me gustaría saber como has hecho para poner las etiquetas de esa forma (Una al lado del otro) es que a mi solo me salen una debajo de otra..
Besos.

Tábata ♥ dijo...

Que bonitooo lo del chico... *-* me imaginé eso que contabas... espero que sea muy lindo ese primer beso :)) me gusto la entrada :) un graan saludo te espero en mi blog!:*
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡joey! ¡joey! no hay nada más bonito que el primer beso, ojalá sea tan perfecto como tu quieres :)
y las fotos hermosas, sigue divirtiendote tanto como ahora.
espero que pases por mi blog pronto.
un beso! :)

Destartalada dijo...

Aiiish ya puse eso por lo que te pedí ayuda, pero muchas gracias de todas formas.
Besos.

Destartalada dijo...

¡Hola!
Te acabo de nominar a un premio :D
http://algomasqueuninfinito.blogspot.com.es/
Besos.