viernes, 30 de agosto de 2013

FAMILIA FASHION BLOGGER.

Hoy entre a El diario de rosi donde encontré una muy buena iniciativa llamada FAMILIA FASHION BLOGGER.
  Sobre los seguidores podrás encontrar el BANNER  o puedes entrar directamente Aqui ojala se animen.



"En el club, o inicitiva, lo que se busca es la mutua ayuda¿Nunca habéis sentido que no tenéis suficientes comentarios en una entrada? ¿O suficientes visitas? ¿O muy pocos seguidores? Pues bien, yo cogeré 4 blogs al azar y  formaré una familia fashion blogger."

SI quieres saber mas solo entra al blog indicado arriba. 

2 comentarios:

blog/de/belleza dijo...

ola guapa¡¡ te e visto desde la página de rosie te sigo desde ya¡¡ espero que hagas los mismo ya que yo también estoy empezando en esto del blog y es dificil darse a conocer te sigo como mimakeup y te dejo mi dirección de blog

http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola Sofia!!

Me ha costado mucho encontrarte, porque en tu perfil no aparece tú blog, pero por fin lo he conseguido.
Ya te sigo guapa...
Nos leemos.
http://deseolibros.blogspot.com.es/

Besos.