martes, 27 de agosto de 2013

A paso rápido... demasiado rápido.

Lindo día!

Hoy las cosas van bien, aunque claro me entere de algo un poco complicado ¿estaré exagerando? ayer mi amiga claudia me contó que ya no era virgen, yo me quede así :

La verdad me quede bien sorprendida por que solo llevan un par de meses(no quiero ser conservadora, aunque quizá lo sea pero tenemos 16 años), aparte ella me dijo que seria virgen hasta los dieciocho, bueno seré sincera, parte de mi sabia que pasaría. Y pronto.
El punto es que claudia puede estar embarazada y el novio quiere que se casen y ese tipo de cosas, igual da como miedo, que se yo. El es algo mayor creo que tiene 22 años y necesitan la autorización de los padres...
Yo pienso que están bastante apurados, es mas mi amiga es menor de edad, ya me estoy preguntando si mis padres me seguirán permitiendo juntarme con ella después de esto.
Por lo que me comento los padres están bien enojados, pero le permitirán casarse si es que ella esta embarazada, yo aun no lo creo. Ella esta feliz. ¿lo pueden creer? 

¿QUE TENGO QUE HACER? ¿QUE LE DIGO?

Siento que perdí a mi amiga, es como otra personas...

4 comentarios:

Nitra Bane dijo...

Si esta embarazada pero lo lleva bien y feliz trata de apoyarla, seguro luego lo necesita porque ser madre a esa edad debe ser super complicado. Si la quieres apoyala y no la dejes sola, aunque se ponga insoportable a veces (eso pasa en las embarazadas) ten mucha paciencia.

xxx

Lii dijo...

lo unico que tienes que hacer es apoyarla al maximo, pensar: "¿que es lo mejor para ella?" y estar ahi para todo
ojala le vaya bieen bueno y cambiando de tema gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirlo tu tienes una seguidora mas muuuuuuuack.L

Unknown dijo...

Tssss, vale, espero que tu amiga no esté embarazada, quiero decir, sé que un bebé es una gran dicha, pero temo que se quede atrapada en una vida que que sería como una pesadilla, tienes que apoyarla mucho, porque lo va a necesitar. ¿por qué no se ha cuidado?
un beso gigante, me encanta tu blog. y si está enamorada bueno.. a veces las cosas pasan.

blog/de/belleza dijo...

bueno no te pongas en lo peor porque aún no se sabe si está embarazada no? lo que si que es verdad es que es joven y tiene que tomar precauciones , si es tu amiga y la quieres apoyala ,pero si hace locuras tampoco te dejes "arrastrar" tu sigue tu vida y toma las decisiones que creas que son buenas no te dejes guiar por lo que te digan o hagan los demás